Cruceros a Punta del Este | Vida nocturna

Cruceros a Punta del Este

Qué hacer cuando cae el sol

Además de ofrecer muchas de las playas más lindas del continente, Punta del Este es una propuesta de diversión constante. Los meses de diciembre, enero y febrero, son los más movidos del año. Durante esta temporada los turistas podrán ecnontrar discotecas, bares y programas divertidos todas las noches, a toda hora.

Hay varias zonas en las que los turistas podrán encontrar su diversión.

Pubs y bares en el Puerto esteño

La zona portuaria es ideal para aquellos que busquen un estilo de salida nocturna divertida, en pubs o bares con lindas vistas y los tragos más ricos de Punta del Este. Los más conocidos aquí son Mambo y MobyDick Pub. Cada noche la porpuesta es diferente. Desde distintas bandas con distintos estilos de música, hasta los mejores disc jockeys del país asisten a estos bares para brindarles a los turistas la mejor noche de sus vacaciones. Con vistas hermosas al puerto, la diversión en esta zona se extiende hasta altas horas de la madrugada.

En la parada 12 d ela brava se ubica uno de los boliches más conocidos de Punta del Este: Ocean Club. Un estilo más de discoteca ofrece una diversión más tardía, ideal para ir después de haber tomado unos ricos tragos en alguno de todos los bares de Punta del Este. Ubicado sobre la rambla, es de fácil acceso y se puede acceder tanto desde La Barra como desde La Punta sin recorrer demasiados kilómetros.

La Barra, Manantiales y José Ignacio

La zona de La Barra es la más concurrida por los jóvenes. Miles de turistas caminan por sus cales en busca de diversión, conociendo gente y cooridonando salidas con otros jóvenes en su misma situación. Los lugares más concurridos aquí en La Barra son Arreche, Iguana, Baby Gouda, Rex, Pura Vida, Jack Daniel´s Bar y Tequila. Además, pasando La Barra, se encontrarán más boliches y bares, tales como Manantiales Point, No Me Olvides.

Además, la vida nocturna se ha extendido hasta José Ignacio, donde suelen relizarse fiestas privadas y abiertas casi todas las noches de la temporada. Algunos emprendimientos como Laguna Escondida suelen abrir sus puertas para realizar fiestas glamorosas con invitados y famosos exclusivos.

Además de todos los boliches, pubs y bares que pueden encontrarse en el recorrido desde La Punta hacia el este, pasando por La Barra y Manantiales, muchos jóvenes optan por abrir las puertas de sus casas y mansiones sobre la playa para brindar fiestas únicas, donde la diversión y la música son los invitados de honor.

Cada turista encontrará la manera de disfrutar la noche esteña, según sus gustos y preferencias, aprovechando la vida relajada de un sitio rodeado de mar.