Cruceros a Punta del Este | Playas

Cruceros a Punta del Este

Un día perfecto en la playa

Punta del Este es una ciudad ubicada en la península uruguaya, en el departamento de Maldonado. Sus hermosas playas la han convertido en uno de los destinos más turísticos de Latinoamérica. Sus costas separan el Río de la Plata del Océano Atlático, ofreciendo a sus visitantes los más increíbles paisajes.

Las playas más conocidas de Punta del Este se ubican en las costas de La Mansa y de La Brava.

Las playas de La Mansa bañan la Bahía de Maldonado y la Isla Gorriti. Estas son ideales para los niños y las familias que buscan pasar unas vacaciones tranquilas de descanso y relax.

La Brava

Las playas de La Brava, por otro lado, ofrecen vistas a la Isla de Lobos y aguas más agitadas y populares, ideales para practicar todo tipo de deportes.

A ambos lados de las ramblas, pueden encontrarse una gran canidad de bares, restaurantes y discotecas, ideales para pasar momentos agradables en familia o con amigos, disfrutando las mejores vistas. Si bien toda la costa camino al Este tiene playas lindísimas para los turistas, hay varios puntos estratégicos donde la gente suele encontrarse. Estas son las playas más populare, etre las que se destacan La Olla- muy elegida por prncipiantes y jóvenes dedicados al surf-, Papa Charlie, La Plage, Montoya, La Desembocadura y Bikini. Miles de jóvenes, niños y familias se juntan a disfrutar de los hermosos días de vacaciones en estas playas.

La Mansa

Por otro lado, las playas más populares de la costa de La Mansa, son la parada 5, la parada 8 y la parada 15, entre otras. En estas aguas calmas la gente aprovecha para hacer otros deportes como windsurf, kitesurf, banana y jetski.

Cada turista encontrará la playa que se adecue a sus expectativas para disfrutar de unas vacaciones perfectas.