Cruceros en Enero

Cruceros a Punta del Este

Punta del Este en enero

Si creía que ya se le habían acabado las ideas para unas vacaciones de verano, surge ahora una nueva opción que encuentra cada vez más adeptos: cruceros en enero en Punta del Este.

Desde hace unos años, los cruceros que surcan los mares del Atlántico en América del Sur también incluyen entre sus puertos a Punta del Este con partida desde Buenos Aires, tanto como destino final o como escala.

Los mejores beneficios

Por ello, los cruceros en enero en Punta del Este desde Buenos Aires son una verdadera escapada, pues son pocos días a bordo. Pero no todo puede acabar ahí, ya que se puede continuar hacia otros puertos, generalmente hacia Brasil o puede uno quedarse en Punta del Este para continuar unas vacaciones de verano perfectas. Cualquier opción suena tentadora.

Los cruceros en enero en Punta del Este no tienen nada que envidiar a otros grandes cruceros pues son enormes estructuras con todos los servicios inimaginados a bordo: piscina al aire libre, jacuzzi, casino, bares, restaurantes, comercios, cines, teatros. Tantos que no querrá bajarse nunca.

Aproveche para conocer la ciudad

Pero en los cruceros en enero a Punta del Este no sólo es posible aprovechar los servicios y comodidades de estos. También son una oportunidad para pasear por las calles y playas de Punta del Este, un destino famoso a nivel internacional porque es el elegido del verano de turistas de todo el mundo que buscan combinar el descanso, la diversión y el glamour.

Y la ventaja de los cruceros en enero a Punta del Este es que puede conocer esta ciudad en uno de sus momentos más movidos del año, ya que nadie quiere perderse el verano en este destino.

Ya sea que haga una parada en Punta del Este o se quede allí por varios días, tendrá la oportunidad de recorrerla y disfrutarla como más quisiera, sobre todo en sus playas o paradores más reconocidos. Algunas de las más conocidas son Manantiales, la preferida de los famosos; playa Mansa; playa Brava y Solanas, ideal para ir en familia por ser de aguas más tranquilas.

Déjese tentar y aproveche la temporada de cruceros, sobre todo en el mes de enero cuando el sol y el calor están a pleno, al igual que la diversión.

Para ello, busque entre los cruceros en enero en Punta del Este aquél que más crea apropiado para usted y sus acompañantes según precios, cantidad de días, servicios y fechas de partida.